Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
14 de Enero, 2009    General

Quaasimm!!!** Happy Birthday!!!***

De verdad se me habia olvidadoo!! (Soy un fracsooo )= que locaaa! disculpen!)

buenoo...
aqui esta la info de el!! :) y fotos! :)




Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Qaasim.

 
Nombre completo: Qaasim Asani Malik Seawright – Middleton.
Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1995.
Lugar: Brooklyn, Nueva York.
Es: actor y músico.
Padres: Keith Middleton, de Stomp (grupo de rap), y de la cantante y actrizToni Seawright.
Instrumento: guitarra.
Naked brothers: es el miembro más reciente.
Reemplazó:  a Josh y a Cole.
Conocido: por su inteligencia.
También: sabe bailar (Hip Hop, Ballet, Moderna, Jazz y Danza Africana).
Hermanos/ as: uno, Ayele Mandara Middleton.
Pelo: negro y largo.
Amigo: de los integrantes de NBB.

Colorfavorito: marron

                                         Programa favorito: Avatar
-------------------------------------------

: Descríbete para nosotros.
Qaasim: Soy un hiper-activo, divertido, energizante niño.

Q: Describe tu carácter.
Qaasim: Él es un señor de los hombres. Él sólo permite la suavidad.

Q: ¿Quién es la persona más influyente en tu vida?
Qaasim: Mis padres. Ellos siempre me empujan aun más lejos pasando mi límite.

Q: ¿Dónde desearías estar?
Qaasim: Me gustaría estar en la luna de Júpiter, por su hermoso color.

Q: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Qaasim: Baloncesto

Q: ¿Cuál es tu materia favorita en la escuela?
Qaasim: Mi tema mejor es el receso, pero la mayor parte del tiempo me gusta laciencia y la música.

Q: ¿Tiene alguna mascota?
Qaasim: Sí. Garfield es mi gato.

Q: ¿Cuál es tu comida rápida favorita?
Qaasim: alas de pollo frito.



De verdad!  disculpen que lo haya puestoo tarde! y tan poca cosa, con las tareas uno se vuelve loco! :S. Sorry! :(
Palabras claves , , , , ,
publicado por ilovenbb a las 00:05 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Feliz Cumple!!!
a mi tambien se me
habia olvidado -.-'
en parte por qe andaba
apurada con la tarea,
jeje...

Que te la hayas
pasado Zuper!!!

14 añotes!!
publicado por RUTH KARINA, el 14.01.2009 00:28
si tonta¡¡ de mi
se me olvido
esque e estado pensando en cosas jajaj
feliz cumpleaños qaasim
feliz cumple a ti ere el mejor guitarrista del mundo
i que seas feliz¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por admirante, el 14.01.2009 02:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad