Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
14 de Diciembre, 2008    General

Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Este un articulo que habla de un rumor de que al parecer Allie no saldra mas en la serie, pero no es seguro...


Circulaun fuerte rumor de que Allie Dimeco, quien interpreta a Rosalina en la serie denickelodeon "The Naked Brothers Band", no apareceria mas en la misma,ya que tendria planes para tener su propio show.


No podemos confirmar de que esto sea cierto, pero es muy probable, ya que en elespecial de navidad, Allie no apareceria,(asi fue) y el nuevo episodio que seplanea para febrero del año que viene se llama "El idolo de los NakedBrothers Band" y se tratara de que Nat esta buscando un nuevo integrantepara la banda ya que su novia habria dejado su lugar en la misma.


Se especula de que a Polly Drapper, productora y madre de Nat y Alex Wolff, nole gustan ciertas actitudes de Allie y por eso la habria sacado de sus planespara la serie.


Ya veremos que sucede.

Palabras claves , , , ,
publicado por ilovenbb a las 16:51 · 39 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (39) ·  Enviar comentario
Bueno no se sabe exactamente que pasará pero, ¿Qué pasa si la sacan? ¿Estaría bien? Por parte de las fans de Nat Wolff dirian que si, pero ocuparian otra niña para la peli, quizá ya metan a Miranda a la serie si sale Allie, pero como pusiste, ya veremos que sucede.

Zuper blog
Buen articulo! =)
publicado por RUTH KARINA, el 15.12.2008 20:39
talves no le gusto a la mama de nat y alex q allie se sacara fotos con su novio pero si ella se sale, creo q no va a aber otra temporada y acaba el show. no creo q miranda la podria reemplasar porq ya tiene su propio show y no toca el bajo
publicado por paula, el 14.01.2009 18:02
Tal vez... yo oi que despues de la 3a temp ya se acaba NBB la serie! :( Y miranda no se si toca el bajo, se que toca guitarra pero bajo no se...

PD: yo si toco bajo! jajajaja... xD
publicado por iLoVeNBB*, el 14.01.2009 18:16
yo que tu me cojo y me la pongo de acutro a rosalina o como se llame antes de irse
publicado por luis lopez ramirez, el 15.01.2009 01:43
y si naked idol se trate de buscar el idolo naked y depues convertirlo en un miembro de los nbb? bno no importa nbb rulez!!!
publicado por heilyn, el 15.02.2009 13:44
sii eso es cierto allie tiene supuestos planes para tener una serie tipo icarly i ya metieron a otra se llama cristina ¬¬''(( la adiaree)) x qe disen qe es mui fresa
qe mal qe remplasen a allie una chiqa mui talentosa pero no fue idea de polly fue de allie i de la producciion U___U pero le deseamos suerte a allie en lo qe esthe planiiando si son verdaderos fans la apoyaran en todo lo qe aga ^^

wL;ann~
publicado por ann, el 15.03.2009 00:42
pues allie me kai bien ojala no se balla de la serie por ke sin ella no va a ser lo mismo y me agrada mas alli ke miranda
publicado por Celeste, el 07.04.2009 22:28
Pues no me agrada que Allie salga de la banda y sera muy dificil encontrar a una persona que remplaze a Allie y llene ese "vacio" en la banda, y sobre Miranda no creo que ella pueda entrar tambien ella es mi idolo pero por el momento creo que no es conveniente que entre ella y en dado caso que Allie tenga su propio show estoy seguro que tendra mucho exito a pesar de todo eres la mejor Allie I LOVE YOU
publicado por felipe A.C., el 12.04.2009 22:21
la mama de alex y nat sienpre tiene k dallal algo es mejo k se kde allie y por k no se ba ella i no sera fasil encontrar a algien k toke el bajo eso es sierto pero por k no se ba la mama de alex y nat de allie dimeco fue k me ispiro a tocar bajo paro por k tenia k benir la mama de alex y nat a sacarla ella a mi me cay bien es linda y talentosa si tuene un shou sere su fans numero 1 te amo rosalina/allie dimeco
publicado por blase$$$$$$$$$$$$$$$$$$, el 11.07.2009 12:33
que se joda la mama de alex y nat wolf
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

ella es una idiota por aser sacar al allie domeco y si la saco por k ella no toca el bajo para aber si ella sabe esa idiota patan frente de parachoce de abion
publicado por blase$$$$$$$$$$$$$$$$$$, el 11.07.2009 12:36
nat si kerias tanto a rosalina eres un mal vendido y un mal comprao sorry pero es sierto
publicado por Blase$$$$$$$$$$$$$$$$$$, el 11.07.2009 12:38
i love allie dimeco
tu shou sera mejor k nbb
publicado por Blase$$$$$$$$$$$$$$$$$$, el 11.07.2009 12:40
jaja!! xD
Allie tambien me inspiro a tocar el Bajo!! xD :D :)
publicado por ILoveNBB, el 11.07.2009 17:59
se separo la banda por que veo a nat y alex cantando sin qasin y los demas
si saben la respuesta me avisan
publicado por D, el 18.07.2009 02:02
la verdad que si sacan a allie esta muy mal por que ella es muy linda pra que vengan y la remplazen estuvvo mal hecho lño de la mama de nat y alex , a nosotras las fans de ellos no nos gusta que venga otra ya que estamos aconstrumbrados a rossalina
publicado por darley, el 19.07.2009 11:27
jejejeje ojala k me metan a mi se tocar el bajo i vivo en los angeles ablo español por que bibia en puerto rico
publicado por blase$$$$$$$$$$$$$$$$$$, el 23.07.2009 23:11
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no la saquen ella es re kapa y si se va NBB no va a seguir siendo lo mismo

YOU ARE THE BEST ALLIE
publicado por anonimo, el 25.07.2009 15:22
No esqe no se puede ir !!! peroo,,, ¿si sale del show sale de la banda? o comoo? NO Alliee,, Qedateee,,,
publicado por Tania, el 31.07.2009 17:44
That chinvo the producer db to understand that rosalina already to had much with the series if they remove it serious bad for chou so that much people which queria was to see nat and rosalina together although is not thus in the life since Allie is greater and bla bla but I likes the series and porfavor allie you do not leave the band kindly to gheomar admiring yours and the band
publicado por gheomar romero, el 25.08.2009 13:41
para mi ke se salga
es bien mala kon
nat y lo trata komo
basura aunke se a la
serie o la banda
a mi me parece
muy bien ke se salga
la odio demasiado
y es la unica ke
opaca esa banda
adios
publicado por diana, el 29.08.2009 23:52
no la sacan!!!
en naked idol es q rosalina se va de la banda xq tuvo un problema con nat! rosalina se beso con el frances q aparece en la peli operation mojo! y diana no digas esas cosas xq ni sikiera la conoces!!

ALLIE ERES LA MEJOR..!! ♥♥
publicado por Dari, el 17.09.2009 18:05
HOLA A TODOS LOS FANSDE LOS NAKED
AL IGUAL SOY UNO DE USTEDES TENGO 17 AÑOS
Y NECESITO CONTARLES ALGO DE LA BANDA ES URGENTE Y A LA VES NECESITO SU AYUDA POR ESTA GRAN PROBLEMA Q SURGIO POR LOS NAKED BROTHERS BUENO LES DEJO MI E-MAIL nacho_9313@hotmail.com
SI SON VERDADEROS FANS DE ESTA BANDA ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS
publicado por nacho, el 23.09.2009 11:39
NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ NO LA SAQUEN NOOOOO VA SER IGUAL QUE ANTES YA NADIE VA VER SI LA SACAN PORFAVOR POR SUS FANS SIIIIIIIIII...¡¡
publicado por Maria (pais Bolivia), el 24.09.2009 12:46
hola yo soy fan de los naked brothers band y me encanta como actua rosalina y ojala y la mama de nat no la saque de la serie porque la otra chava que va a meter no esta nada bonitta asi que si la va a meter en el lugar de rosalina todos los fans ya no vamos a ver el programa bay
publicado por viridiana gil patricio, el 04.10.2009 18:58
puess por mi que hagan lo que quieran yo soy fan de the naked brothers band no de allie dimeco...y me gustaria qe pongan a kristina en el lugar de allie...ademas ella toca muy bien como allie no es la unica talentosa...adema sella va a tener su propio show y seguro qe le va ir muy bien a parte es lindo conocer a otra s personas como kristina...aunque no sea lo mismo qe no este allie pero bueno igual voy a seguir viendo a the naked brothers band por qe son lo maximo!!! los quiero mucho!!!bya bya...
publicado por jimena, el 21.10.2009 00:20
no allie no ebe irse :( no puedes desepsionarias a todos tus fans
publicado por Carito, el 02.02.2010 21:09
NO PUEDEN DECIR QUEE LA ODIAN SI NI SIQUIERAN LA CONOCEN Y PARA ALLIE QUE CAMBIE DE ACTITUD A MI ME AGRADA QUE ESTE ALLI Y NO QUIERO QUE LA KITEN SI NO LA BANDA SERIA RARA SIN ELLA TODOS LOS FANS ( ESEPTO ALGUNOS ) QUIERN VERLA ALLI VAMOS POLLY NO LA SAQUES
publicado por SALIX, el 30.03.2010 17:35
PUSIERON A CRISTINA PARA QUE TODO EL MUNDO VIERA QUE ES LA PRIMERA NOVIA DE NAT Y QUE LE ESCRIBIO UNA CANCION LLAMADA: YOUR SMILE ( TU SONRISA )
publicado por SALIX, el 30.03.2010 17:53
hola yo me llamo alejandra por fa no vayan asacar alli por que es la mejor bajista del mundo no como kristina reyes,y ojala me pudiera contactar con ella en el correo electroco yo tengo a una hermana que su correo empiza aideemarie@hotmail.com y su contraseña es esquivel
publicado por alejandra moto palma, el 04.06.2010 22:42
consejo pwersonal
publicado por lisaura, el 27.09.2010 14:30
hola
publicado por laura, el 27.09.2010 14:31
no deberian sacar a alli solo porque a polly no le gustan ciertas actitudes de ella la gente la puede extrañar
publicado por miroslava, el 21.02.2011 13:07
por ke se salio rosalina de la banda si ella es hermosa y simpatica
publicado por felipe antonio baas vera, el 15.03.2011 12:15
allie es hermosa y simpatica por ke la sacaron del programa se pasaron de lanza
publicado por felipe antonio baas vera, el 15.03.2011 12:16
El que quiera que pase por mi novela: solounanovelanbb.fullblog.com.ar
Besos ^^
publicado por Desconocida xD, el 21.04.2011 16:15
rosalina es lo maximo es la mejor
publicado por cal, el 02.08.2011 19:27
por favor saquen a rosalina hago esto 2años asiendo esto por favor saquenla
publicado por jennifer, el 07.01.2012 14:09
That's well known that cash makes people independent. But how to act if somebody doesn't have money? The one way is to try to get the loan and short term loan.
publicado por Erin, el 14.05.2012 18:52
I strictly recommend not to hold off until you get enough money to buy goods! You can just get the personal loans or financial loan and feel yourself fine
publicado por Brittany, el 20.12.2012 02:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad