Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
22 de Noviembre, 2008    General

*Fotos de Nat y Alex con gente famosa*

Aqui estan unas fotos de ellos con otros artistas


















Palabras claves , ,
publicado por ilovenbb a las 20:42 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Genial!
me encanta la foto
donde estan con
Jackie Chan woow!!!
que padre te esta
quedando el blog
Zuper!!!
Creo que soii el Primer comentario
mas Zuper!!! bueno me voii
seguire visitando tu blog!
publicado por RUTH KARINA, el 22.11.2008 23:47
tu web esta super linda estas fotos me encantan enserio
pasa por mi web la tuya ezta zuper!!!
http://natwolff93.fullblog.com
publicado por gaby, el 16.12.2008 13:29
nat alex los amo son super lindos
publicado por vania, el 30.01.2009 18:32
nat te amo eres super lindo
publicado por anna, el 08.05.2009 13:08
te amo natttttt
quisiera conocerte es mi gran sueño
me gusta tus fotos pero menos cuando estas con miranda
publicado por angeles, el 01.06.2009 23:55
te amo nat quisiera abrasarte inunca soltarte
publicado por Karina, el 06.06.2009 17:06
hola nat estas super lindo estan super las fotos aunque me dan muchos selos de ver a miranda con tigo aunque acen muy bonita pareja bueno tu estas guapisimo hoooooooo tambien alex me gustan sus chinos dile que nunca se los kite plis se ve guapisimo con chinos hooooooo claro tu tambien bueno los dejo estan guapisimos y plis dile a alex ke nunca se kite sus chinos bueno adios nat te amo
publicado por mitzi, el 12.06.2009 15:45
hola nat eres muy guapo no sabes cuantos selos medan de miranda eres super chido y guapo, y gracioso y aparte guapo eres muy guapo pero muy guapo sale esto es todo k te la pases chido y BIE
publicado por mela, el 14.06.2009 18:19
¡guau!nat es hermoso lastima que sale con esa miranda crosgrove quisiera que nat me bese ami y no a ella me cae mal..
publicado por marisol, el 03.07.2009 23:51
hola nat soy tu mayor admiradora , me encantaria mucho conocerte me re muero por vos , me encanta tu talento, me se todas las canciones de la banda de nbb y mis canciones favorita son mystery girl, eventy,y muchas mas te re quiero chau
publicado por Nahomi soldevila, el 05.08.2009 17:01
hola nat
sales super en las fotos , quiero decirte
q ers un niño super lindo,divino hermoso +
bueno lastima q no salgas tan lindo en la 2
foto per bueno jaja 100pre te esperare aqui ok
i love ♥♥♥ jaja se q tienen celos de mi
maluks las odio
publicado por miranda cosgrove, el 02.09.2009 17:42
hola nat eres geneal te quiero muchooooo tu eres el mejor yo qiero ser tu amiga por queeres el mejor de todos eres dibertido,buena onda es lo que megusta de los chavos como tu A DIOS espero tu contestacion bye nat
publicado por jetza, el 14.10.2009 16:16
no me guastaron las fotos
publicado por llllololo, el 08.11.2009 15:41
ami me justaron todas las fotos espto por donde sale la odiosa y creida de miranda nat ers muyyyyyyyyyyyyyyyy guapo para adar comiransa ella no ta marese
publicado por cinthia, el 24.03.2010 01:28
HOLA ME ENCANTARON LAS FOTOS , TODAS LAS FOTOS ESTAN PADRISIMAS Y MUY COOL TAMBIEN ME ENCANTO EL ICONO ESTA SUPER PADRE BUENO YA LEI LOS COMENTARIOS Y SOY LA PRIMERA EN DECIR KE AMO A ALEX EN EXCEPCION DE LA CHICA KE DIJO KE MI ALEX ES SUPER LINDO Y KE SE VE MUY BIEN CON LOS CHINOS CREO KE MIRANDA Y NAT HACEN UNA LINDISIMA PAREJA Y ME GUSTARIA KE FUERAN NOVIOS Y SI YA LO SON GENIAL!!! PERO LAS ENTIENDO POR KE SI MI ALEX TUVIERA NOVIA ME PONDRIA MUY CELOSA COMO USTEDES CON MIRANDA PERO YO SOY FAN DE MIRANDA Y DE NBB BUENO ESPERO CONOCER ALGUN DIA A MIRANDA Y A NBB I LOVE ALEX WOLFF!!!! TENGO UNA AMIGA KE DICE KE ESTOY MUY PIÑADA CON LOS NBB Y CREO K TIENE MUCHA RAZON ♠
publicado por marialex, el 08.04.2010 13:23
EN LA FOTO NUMERO 5 DONDE ESTA JACKIE CHAN ALEX SALE TAN LINDO ME ENAMORE DE ESA FOTO POR KE ALEX SALE MUY GUAPO DIGO ADEMAS EL YA LO ES NO CREAN K SOY MAYOR K ALEX PARA NADA TENGO 11 Y EL 12 PERO ESTE AÑO EL CUMPLE 13 HACI KE ES MAYOR KE YO POR 2 AÑOS PERO NIMODO EN SERIO SI LO AMO MAS K OTRAS CHICAS I ♥ ALEX WOLFF
publicado por marialex, el 08.04.2010 13:52
OIGAN EN LA FOTO NUMERO 9 ES NED DE EL MANUAL DE NED SE PARECE MUCHO SI ES? ♥ I LOVE ALEX WOLFF ♥ ♪ I LOVE MUSIC THE NBB♪
publicado por Marialex, el 08.04.2010 13:58
hola he visitado muchas veses este blog pero algo k si esta un poco atrasado te recomiendo k sigas publicando entradas tienes muchos comentarios y publico encambio yo no y no dejo de publicar entradas en mi blog me gustaria k lo checaras y si te gust alo comentes la direccion es:http://thenakedfans.blogspot.com
y algo k tal ves no sepas nat esta filmando una peli tengo el articulo en mi blog bisitalo adioxx
publicado por lupita aimee, el 12.09.2010 03:48
ME ENCANTA LA FOTO NUMERO 4 DONDE ESTAN CON YOEL MADEN ALEX QUIERO DESIRTE QUE ERES MUY GRASIOSO Y SUPER GUAPO Y LINDO SALUDO A TOMAS,DEVY,CASIN,CUPER,ROSALINA,CRISTINA,JESIY A TU PAPA ALEX DILE A TU ERMANO NAT DEQUE SIGA SIENDO NOVIO DE ROSALINA Y NUNCA TERMINEN ASEN UNA LINDA PAREJA SOY SU FANS NUMERO 1 Y NADIEN MA SUPERA CUNDO NO VEO SU PROGRAMA EN NIKELODION MEDESESPERO MUCHO ALEX NO OLVIDES QUE LOVE MUCHO SOY TU FANS NUMERO1 NUNCA ME VAS A DEJAR DE GUSAR TE LO PROMETO TENGO 13 AÑOS CUMPLO 14 EL 25 DE ABRIL NACI EN 1997 NOLO OLVIDES SOY TU FANS NUMERO UNO NADIEN ME SUPERA POR SERLO ADIOS LOSQUERO ATODOS.
publicado por yessica perez campos, el 20.10.2010 21:43
WWOOOOOOOOOOOO NAT ESTAS SUPER GUAPO TE AMO Y TAMBIEN A ALEX LOS AMO CHICOS PERO MAS A NAT
publicado por CINDY VELA, el 07.05.2011 23:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad