Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
14 de Enero, 2009    General

Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**

Bueno aqui estan los mensajes de hoy de nat y alex recientes de cada uno en la pagina de natnalex.com. esta en ingles y la traduccion. espero que este bien! :) xD

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

January14 ,2009

Higuys. So midterms have started at my school.  It doesn't seem fair thatthey give us a break and the minute we get back we have to take huge tests!I've been studying for them and next week I'll be Free from them-until the endof the year. What did you guys do over your break?  My whole family(grandparents, cousins, uncles, aunts) went to Hawaii.  We go every yearand we always have a great time.  Although this time I had a cast on mywrist but I still could play tennis and swim so it wasn't such a big deal. My mom took some videos of us doing Charades.  We'll post them onour site so make sure to check them out.  You will also notice that Jesseand the Adorable Timmerman Brothers were also in Hawaii!  Back to studying!

I Don't Want to go to School.
Nat.

 

Traduccion:

14 de Enero, 2009

Hola chicos. Así que la mitad del semestre hacomenzado en mi escuela. No parece justo que ellos nos den un recreo y elminuto que nosotros tenemos atrás, nosotros tenemos que tomas una enormeprueba! He estado estudiando por ellas y la próxima semana estaré libre deellas hasta el fin del año. Que hicieron chicos durante su receso? Toda mifamilia (abuelos, primos, tíos, tías) fuimos a Hawaii. Nosotros tenemos cadaaño y siempre tenemos un gran tiempo. Aunque este tiempo yo tuve un “cast”(nose que es cast) en mi muñeca pero yo aun podría jugar tenis y nadar así que nofue tanto un grande acuerdo. Mi mama toco unos videos de nosotros haciendofarsas. Los pondremos en nuestro sitio así que hagan seguro para probar.Notaran también que Jesse y Los Adorables Hermanos Timmerman estuvieron tambiénen Hawaii!. De vuelta a estudiar.


No quiero ir a la escuela.
Nat.


Ahora Alex xD :)

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

January14, 2009


Whatsup? Has everyone been getting the same fluthats been going around our house? First my mom, then dad, then Nat now ME! Ionly got to miss one day of school though-I had a math test today that couldn'tbe missed. How was everyone's winter break? Did you go somewhere warm? A littlebirdie told me that it snowed in NY but luckily for my tan I was in Hawaii. Iwent swimming everyday it was amazing. Do you guys have any family traditionsyou do every year?
Well I have to get back to school work and thenpiano lessons. Right now we're reading a non-fiction book and then we have towrite an essay on it. I'm still reading my book so I have to go work on thatfor awhile.
Is itspring break yet?

Later,
Alex

 

Traduccion:

14 de Enero, 2009

Whatsup? Ha cada unoestado teniendo la misma gripe que ha estado yendo alrededor de nuestra casa?Primero mi mama, luego papa, luego Nat y ahora YO! Yo únicamente tengo queextrañar un día de escuela aunque yo tuve una prueba de matemática hoy, eso no podríaser extrañado. Como estuvo el receso de invierno de cada uno? Fueron a algúnlugar caliente? Un pequeño pajarito me contó que nevó en NY peroafortunadamente por my bronceado yo estuve en Hawaii. Yo fui a nadar todos los días,fue asombroso. Chicos, Tienen algunas tradiciones familiares que hagan cadaaño?

Bien, tengo que ir devuelta a la escuela y luego lecciones de piano. Ahora mismo estamos leyendo unlibro de no-ficción y después tenemos que escribir un ensayo de eso.  Aun estoy leyendo mi libro así que tengo queir a trabajar en eso por un rato. Es receso de primavera aun?

Mas tarde,
Alex.


Palabras claves , , , , ,
publicado por ilovenbb a las 17:07 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Olaa.. Oiie como izizte paraa ke esaa estoo del Demand it te salga azii?
plz contestaa!
publicado por daniie!, el 14.01.2009 17:41
cuando entras en la pagina de eventful y votas por el artista que quieres que vaya a tu pasi, creas una cuenta y despues te sale la pag diciendote que tu voto fue registrado, y por un abago dice creo que Share(compartir) que si eniandolo por correo para que la gente vote o ponerlo en el facebook creo, y te sale en codigo HTML para ponerlo en blogs, copias el codigo y lo pones en la parte de opciones>Modulos>estructura HTML> y los peas en el espacio ese!
publicado por iLoVeNBB*, el 14.01.2009 17:49
disculpen la ortografia es que mi teclado no sirve a veces!!
publicado por iLoVeNBB*, el 14.01.2009 17:51
k cute flog ^^
publicado por sadie, el 15.01.2009 01:44
hey!
aqui encontre un juego de dress up co una cancion de los naked!
este es el link:
http://www.juegosdechicas.com/juego/Julie-Fishing-Girl-Dress-Up.html
publicado por Nea, el 15.01.2009 16:31
su programa es lo magsimo quieres ser mi novio di que si y sienpre te amare eres lo magsimo y en el programa ella no te para rosa linda que lastima t.q.m
publicado por veruska, el 09.06.2009 15:37
eres lo


maximo



tu

mucik

megusta


un buen


dever!@n

seguir

con

el

programa


no

verte

es
un

martirio

en

serio

i
♥l
♥♥0
♥♥♥v
♥♥♥♥e

♥♥♥♥♥f
♥♥♥♥♥♥o
♥♥♥♥♥♥♥r

♥♥♥♥♥♥♥♥e
♥♥♥♥♥♥♥♥♥v
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥e
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥r

asi

for
pliZzZz
suve
tu
metr0

te
ammmmmmmmmmmmmmmmmm0

del

tamaño

de
universo

entero
publicado por judith, el 10.06.2010 20:07
por q no me enseñan a tocar
publicado por javier giovanny garcia dominguez, el 18.05.2011 18:45
por q no me enseñan a tocar
publicado por javier giovanny garcia dominguez, el 18.05.2011 18:46
por q no me enseñan a tocar
publicado por javier giovanny garcia dominguez, el 18.05.2011 18:46
enseñenme a tocar
publicado por Javier giovanny garcia dominguez, el 18.05.2011 18:48
yo se tocar el bajo!!!!!!!!1
y admiro muchisimo a allie
publicado por natalia, el 17.08.2011 23:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad