Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
16 de Marzo, 2009    General

Nat & Alex Wolff, dos pequeñas grandes estrellas :)

bueno un pequeño articulo que lei por ahi...
ojala les guste! n_n

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Naty Alex Wolff, dos pequeñas grandes estrellas.

martes 30 de diciembre de 2008

 

 

Los Jonas brothers no quieren darse vuelta, unabanda de hermanos quieren robarles el trono.

Nat y Alex Wolff, dos hermanos en la vida real, yestrellas de Nickelodeon, que integran la banda “The Naked Brothers Band”.

La temporada que se mostro a los principios de esteaño, ocupo top-rated show entre los tweens en cable y televisión por la noche.

El secreto de su éxito? Nat Wolff de 14 años, y AlexWolff, de 12, componen y tocan el material que se puede ver y escuchar en elprograma. Si aunque no lo crean son unos pequeños genios de la música a sucorta edad.

Si puedo escribir y crear musica, que mas puedopedir? Haciendo esto soy feliz.Dijo Nat Wolff, quien escribe la mayoria de las canciones de sus cd. Enrealidad ha compuesto mas de 170 canciones.

Su aficcion por la musica no deberia ser unasorpresa, debido a que su padre Michael Wolff, quien desempeña al padre de losmuchachos en la serie de tv tambien, es un pianista de jazz, que usted puederecordar como el lider de la banda “The arsenio hall show”

“El es el mejor pianista que yo he visto jamás. Esun genio” Dijo Alex Wolff.

Ambos hermanos estudianpiano y guitarra, aunque Alex se dedica a la batería.

Su madre Polly Draper, esla escritora, y directora ejecutiva de la serie en la que ambos hermanostrabajan, y trata de ellos.

 

Alex dijo que trabajar enun apretado unido entorno familiar puede ser confuso de vez en cuando.

 

“Es bastantecomplicado, porque el es nuestro padre, compañero de trabajo y productor.” Dijo el joven músico con una risita.

 

“Hay que tratarlo dediferentes maneras en distintas partes del dia.”

Ambos han heredado de supadre el gusto por la musica, y del rock-pop. A Nat le gusta mas el rockclasico.

“Cuando mi mama y mipapa me presentaron a Los Beatles, me enamore de ellos, eran como superhéroes”

 

Alexidolatra Led Zeppelin.

                                                                                            

Nat maneja la mayoría delas funciones de cantar en la banda, que se le ha presentado al joven lídercomo un desafío.

 

“Mi voz ha cambiadode modo que tuve que cambiar todas las claves sobre las canciones, pero mibanda es tan genial, todos cooperan para ayudarme. Si no seria un problema.”

 

Pero de regreso a casa enNueva York, son solo unos simples niños y estudiantes de escuela, nada más.

 

“Las chicas de miescuela me conocen porque he estado ahí desde el jardín de infantes.” Dijo Alex. “No me ven como Alex Wolff. Me vencomo un chico normal. Me gusta que no me traten de manera diferente.”

 


Palabras claves , , ,
publicado por ilovenbb a las 00:07 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
LOS JONAS BROTHERS SON MEJORES QUE LOS NAKED BROTHERS BAND SABEN PORQUE PORQUE LOS JB ESTAN EN DISNEY CHANNEL Y LOS NBB EN NICKELODEON DISNEY ES MAS FAMOSO QUE NICK ASI QUE ADIOS NBB AUNQUE ME GUSTEN NUNCA PENSARE QUE LO JB NO SON MEJORES QUE USTEDES.BYE
publicado por Imelda lopez, el 24.04.2009 18:41
Que una banda este en un canal o en otro no quiere decir que sea mejor que otra.
Tal vez Disney sea mas famoso que Nick, pero igual NBB tiene muchos fans en el mundo aunque sean de Nickelodeon.

Ninguna Banda es mejor que otra.. simplemente las dos son buenas!!

Quien opina lo mismo??
publicado por iLoveNBB, el 28.04.2009 20:45
que te pasa loca o loco los jb son unos pelotudos sho amo a los nbb aparte todos sabemos que nick es mejor que el boludeo de disney .para nena en que mundo estas me parace que en la tierra no . pensa usa tus neuronitas ok .
no te dejes llevar NICK ES LO MEJOR .
publicado por una persona, el 26.05.2009 21:30
nooo k les passa la mejor band es la nbb lo jb nunca seran kmo la nbb y disney es mas famoso k nick a mi me gusta nick pero lo k odioo de nick es nick at nite por esso disney es mi canal favorito pero la MEJOR BAND DEL MUNDO ES NBB
publicado por daniela, el 04.06.2009 19:06
naked brothers band son mejores que los jonas brohers
Ademas Nat Wolff es muuuucho mas lindo que JOe JOnas
publicado por anonimo++, el 04.07.2009 18:07
hola veo videos de nat y alex en you tube cantando con otros que no son qasin tomas david y alli

se separarian o aque si sabes la respuesta contesta o agregame
daniel_vj06@hotmail,com
publicado por d, el 18.07.2009 01:58
hola nat te amo muxoooo mi amor
publicado por chiara, el 05.08.2009 15:20
los NAKED BROTHER BAND son lo mejor jamas habia visto capitulos tan romanticos los adoro
publicado por DIANA, el 20.08.2009 19:57
nat eres lo maximo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te admiro a ti tambien rosalina besos a todos
publicado por DIANA, el 20.08.2009 19:59
los jonas brothers son un asco los odeo bastante pero encanbio los NAKED BROTHERS BAND son geniales los amo me gustaria conocer los
publicado por DIANA, el 20.08.2009 20:04
hola "NAT" soy un chico de argentina y estaria bueno que ustedes con su banda vengan aca (ARGENTINA)asi poderlos ver en vivo ja estaria bueno soy uno de todos sus ··"fans"·· les dejo mi correo y me metroflog en mi metroflog van a ver kien soy yo entren aca "WWW.METROFLOG.COM/PPATO_LOMAS"y mi
e-mail es:"RAMIROSIANO_KPO@OTMAIL.COM asepta mi e-mail pliz,pliz,pliz,pliz,pliz, dame el tullo "NAT Y EL DE ALEX"asseptalo o sino dejalo en mi metroflog estaria buenisimo si ablaria con ustedes jajjaj chauu...
publicado por ramiro iván, el 07.09.2009 13:11
hola soy de argentina tengo 12 años y me gustaria que ""alex y nat"" agragen mi correo yo soy un chico segun mis compañeros "genial" tengo un lunar como el de alex y soy el hermano menor jaja que coinsidencia chee la patineta no es tanto lo mio pero me gusta mas el futbol tambien toco la bateria ase 7 años bueno eso keria desir aaaaaaaaaaaah y les dejo mi e-mail ramirosiano_kpo@hotmail.com alex porfavor agregame nat vos tambien agregame porfavor les pido que me agregen pliz,pliz,pliz,pliz,pliz,pliz,pliz,pliz,pliz,pliz,pliz, bueno chauu agregenmeeeee ssiii....confio en ustedes que me van a agregar chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por Ramiro iván, el 07.09.2009 13:21
hola nat hola rosalina hola alex ustedes no saben como me gusta su banda me parece sensacional asta yo l pedi a mi papá que me comprara los instrumentos todos todos todos los que ustedes tienn en la banda nat supe que estas aprendiendo español sensacional me gustaria que me escucharas cantar pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz bueno me gustaria tener el correo de todos los de la banda para poder ablar con sus bandas si algo me lo pueden mada a jennifer-jeferson@hotmail.com nat te amo lo mesmo alex los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kids
publicado por jennifer, el 21.09.2009 22:36
amo a alex wolff nat se veia super cool con su peinadito del cabello cotho ok amo a las nbb amo tambn a david y creo que son lo maximo los amo demaciado soy su fan no 1
publicado por alexitha wolf, el 28.09.2009 18:20
Hola, quiero que sepan que las dos bandas son buenas pero yo prefiero a los Naked Brothers Band y a Nickelodeon que a los Jonas Brothers y a Disney, y por si acaso Nat y Alex nunca leerán esto asi que no se preocupen.

Hi, I want you to know that the two bands are good but I prefere the Naked Brothers Band and Nickelodeon and not the Jonas Brothers and Disney, and Nat and Alex won't read these so don't care.
publicado por Diana, el 13.06.2010 18:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad