Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
06 de Enero, 2009    General

Maraton NBB y Nuevos Episodios!*



Buenoo! Esta info tal vez ya la hayan vistoen otros blogs (o en TV), pero  es que

El Sabado y Domindo 10/01/09 y 11/01/09  VaN a PaSar Un MaRaToN dE NBB!! todo el dia!! :) xD (que emocion, llevo tiempisimo esperamdo esto!!* xD)


Al parecer Nick escucho las suplicas de los fans Latinoamericanos!! :) (Ya estaba cansada de enviarles tantos msjs diciendoles que pasaran nuenvos episodios! jeje ¬¬).


Tambien otra cosa!! A partir del 12/01/09 Nick pasara 5 nuevos episodios (creo que de la 2a temporada!) a las 5:30 Mex DF!! :)


PD: Feliz dia de Reyes
Palabras claves , , , , ,
publicado por ilovenbb a las 16:11 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
dejame corregirte:
los nuevos capitulos corresponden a la 3era temporada porque la 2da ya la pasaron completa.
Los capitulos serian Mystery Girl (3 cap.) y creo que el otro seria Operation Mojo (3 cap.) pero no estoy muy segura porque seria 1 por dia pero son en total 6.
Bye!
publicado por Nea, el 11.01.2009 18:19
Pues no se... :(

Yo creo que son de la segunda temporada porque en lationamerica no siempre pasan todos los capitulos... y en la propagganda se veian igual que en los episodios de la 2a temp.

Aun faltan episodios de la 2a temp por pasar como los episodios especiales:

1-Concierto Especial en la Feria del Condado (ESPECIAL)

2-Concierto Especial #2 (ESPECIAL)
publicado por iLoVeNBB*, el 11.01.2009 18:53
hola bueno yo no puedo ver la serie por que estudio en la tarde y no la puedo ver por nickelodion como le puedo hacer porfa ecribeme para tener una occion
publicado por ale, el 21.03.2009 17:02
que onda con esto me puedes ordenar como ban las oeliculas que no les en tiendo en la te le pas an lo que lla vi como puedo ver los otros episodios nadamas encuentro peliculas y no se como van for madas me las podrias ordenar por favor si pleace
publicado por alexander salvador, el 02.07.2009 21:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad