Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
18 de Febrero, 2009    General

Descarga de I feel alone (completa!) y Letra (completa!)

Bueno aqui les dejo el link de la cancion I feel alone La Version COMPLETA!! :)
y la letra completa tambien! :D (espero que es correcta! =S)

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

http://ifile.it/z7i4oe6


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

I feel alone

 

1 2 3

Sometimes we laugh
To keep from crying
Sometimes we smile
To keep from frowning
Sometimes we hate
To keep from loving
Sometimes we hide
So we can be found
You don't know and I don't care
What is right and what is fair
That wont get you anywhere
And I find its real

I feel alone
Walking Down the street
I feel alone
With the people I meet
I feel alone
With all my friends
I feel alone
Till the end
I feel alone

Sometimes we lie
to keep from feeling
sometimes we hurt
to keep from healing
sometimes we walk
to keep from sitting
sometimes we dance
to keep from sleeping
And i've done some feelings wrong
singularities my home
lonelyness is my and i find its real

I feel alone
Walking Down the street
I feel alone
With the people I meet
I feel alone
With all my friends
I feel alone
Till the end

And i sit all alone again
lookin out at the gray night sky
theres No one to hear
But a car driving by
I look at the children
The good are so hard to find
I sit in my room
And i play my piano

I feel alone
Walking Down the street
I feel alone
With the people I meet
I feel alone
With all my friends
I feel alone
Till the end
i feel alone


Palabras claves , , ,
publicado por ilovenbb a las 20:54 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Hola!!!

Wow!!!
Genial
tenia muxo tiempo
buscandola

Muxas Gracias :D

no se si la letra ste bn
supongo qe si

estoy mas emociada
la estoy descargando
jeje

adioz
publicado por RUTH KARINA, el 20.02.2009 23:47
jojo!! que cool!! :)
creo que le falto algo a la letra en el segundo parrafo al final¬¬ jeje!!
publicado por iLoVeNBB*, el 20.02.2009 23:52
Letra + Descarga de I Feel Alone Completa!!!

Primeramente qiero decir qela letra y la descarga la Saqe del blog de Lina:http://nbb4ever.fullblog.com.ar/en la entrada:http://nbb4ever.fullblog.com.ar/post/descarga-de-i-feel-alone-completa-y-letra-comp-391234997641
 
Letra:
1 2 3 Sometime
referenciado por Nbbrock, el 22.02.2009 03:29
Letra + Descarga de I Feel Alone Completa!!!

Primeramente qiero decir qela letra y la descarga la Saqe del blog de Lina:http://nbb4ever.fullblog.com.ar/en la entrada:http://nbb4ever.fullblog.com.ar/post/descarga-de-i-feel-alone-completa-y-letra-comp-391234997641
 
Letra:
1 2 3 Sometime
referenciado por Nbbrock, el 22.02.2009 03:29
sabe x qe se pusieron
estos comentarios :S
publicado por Ruth Karina, el 26.02.2009 01:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad