Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band 4ever!!*
"If that´s not love: Amistad, amor & musica", by: Nat Wolff :) xD
26 de Noviembre, 2008    General

Articulo con entrevista a Nat y Alex cuando estuvieron en Philadelphia!!**

Esta entrevista fue hecha cuando estuieron en Philadelphia, hablan de "Supertastic 6".

Bueno aqui esta! :) espero que les guste (me tarde traduciendola)


TheNaked Brothers Band: Dressed for kid-rock success


Nat y Alex Wolffpueden ser jóvenes- acercándose a 14 y justamente pasó a 11 respectivamente-pero ellos tiene sentido de "pop history" (¿?) y estilo

 

Si tienes cableo tv por satélite telespectador, en su “meta demográfica” chicos de escuelaprimaria (Edades de 6para arriba) y adolescentes (de 9 a 14) probablemente conoces la forma versátil en queactua, canta, compone este dúo ya. Y tal vez estas considerando la perspectivade verlos en vivo en  concierto en TLA eldomingo en la tarde en "Fully Clothed and On Tour."

 

Desde el debutde febrero de 2007 Nat y Alex han sido estrellas de la serie de Nickelodeon "The Naked Brothers Band." Como puedes ver esta serie es a veces tonta, a vecesuna sensible comedia/documental con canciones envueltas alrededor de una muy muyjoven banda de rock y sus "amigotes"

 

Es una fantasíaque Alex se caracteriza como "golpe ligero vertebral" se conoce como "Elpequeño bribón"

 

Ahora en elinicio de la 3ª temporada, el show esta entre el mas alto-interes en Nick, hasido trasladado también a mercado extranjero y ha girado con éxito CDs, DVDs y ahoravideo games de Naked Brothers Band también.

 

Es mucho unasunto familiar: la mama de Nat y Alex, Polly Draper (mejor conocida como EllynWarren en el show de TV "Thirthysomething") escribe los guiones. Papa, MichaelWolff, un notado pianista y compositor de Jazz, toca su “goofy” en-pantalla,papa, da una mano (estricatamente detrás de las escenas) con el mellador debanda, arreglos pop-rockeros.

 

Pero cualquiersugerencia de que el Señor Wolff pueda ser escritura-fantasma pegadizo acanciones de Naked Brothers Band como "I don´t want to g oto school", "Eventually", o "Blueberry cortton" fueron rapidamente y fuertemente denegadas por los novatos, en nuestro recientealter-school Chat.

 

P: Asi que, como tiene es showenvolucionado y como esta agotando en el Tour por cierto?

 

Nat: cada temporada,nosotros estamos haciendo un proyecto grande en el show. El primer año,nosotros estuvimos haciendo un album. El año pasado estuvimos en la carretera.Esta temporada, estuvimos haiendo un film principal – y de hecho hemos cambiadoel énfasis del show de episodios de media hora a mas especiales de hora larga,porque la audiencia ve como ellos mejoran.

 

Así que hastaahora el tour real esta yendo genial. Nosotros cantamos y tocamos – Alex enbateria, yo en piano y guitarra – con unabanda diferente que ustedes ven en elshow con nosotros. Ellos son mayores, en sus tempranos veintes. Ellos tienentodo listo en este recorrido, cosa antes, pero nos cuentan que esto es "lo mascool". Ellos son como nuestros consejeros en le camino, mostrándonos lascuerdas.

 

Alex: Justo vamos a ir los fines de semana así que no extrañamos la escuela. (La familia vive en laciudad de Nueva York, donde el show es filmado.) La 1ª noche del tour estuvimosen Stone Pony, en Asbury Park (como "Springsteen-tracking" es eso?), y laschicas en la audiencia gritando como locas. Yo estaba deseando que hubierausado, mas serios, tapones de orejas. Pero nos gusto eso, ellos estabanemocionados.

 

P: De ver el show de TV, tuve unasensación de que ustedes probablemente ven las películas de los Beatles "A hard day´s night" y "Help" por lo menos un par de veces. Realmente me gusto elepisodio de la temporada pasada donde ustedes fueron a Nueva Orleans a ayudar avictimas de la inundación y estuvieron fustigados por la prensa después de queellos los oyeron mal diciendo que uds son “mas grandes que Santa”. Muy JohnLennon. Y esta temporada, uds tienen su primer, muy fantástico animado especialque viene. Como "Yellow Submarine" es eso?

 

Nat: Probablementehe visto "A hard Day´s Ninght" 30 veces y "Help" 40 veces. No estoy bromeando. Tú sientes que tútienes que conocer a Los Beatles un poco de ver esas películas. Pienso muchísimoque nuestro show tiene eso mismo, un poco de sentimiento. Si, somos un grupo derock de niño, pero casi completamente gente normal en una completamentesituación anormal. La música es escrita por niños - yo y mi hermano - de unpunto de vista de un niño. Y todos los niños en es show son nuestros amigosreales. Asi que todo es relatable.

 

Alex: Yoaprendí a tocar la batería de ver a Ringo en "A hard Day´s Night". Yo estuve enla batería antes entonces, pero ese es donde aprendí cosa comos los movimientoscruzados de Ringo. Espero que el no me demande por copiarlos!

 

Y sabias que los Beatles realmente nosuministraron loas voces para “Yellow Submarine”? Ellos tuvieron otros 2 chicosgrabando las cuatro partes, cual es el por qué los sonidos de Ringo justo comoJohn. Pero en Nuestro primer animado especial ("The Supertastic 6", debutando el 26 deNoviembre) nosotros hicimos nuestras propias voces.

 

P: Asi que es verdad que sus padres estuvieron agotados en contra de queuds chicos tengan una carrera trabajando tan jóvenes, eso uds extendieron todoesto en ellos?

 

Nat: Fue unpoco lo contrario de la cosa de esta-madre. Ellos estuvieron muy pocosdispuestos a dejarme actuar, pero estuve obsesionado con ello. Hice algunasobras, estudie viejas películas con gente como Dustin Hoffman y James Dean. Enmúsica, no necesitan estar preguntandose, tu puedes tocar musica en cualquierhora. Pero no tienen que actuar hasta que alguno te escoja. Ese as el por quétuve que ser tan insistente.

 

Eventualmente, mi mama sale con elconcepto para la Naked BorhersBand de vernos crecer en musica.

 

Alex: enrealidad yo salí con el nombre cuando nosotros estábamos tomando un baño juntosy cantando en la bañera. Yo tenia un año y medio pero ya hablaba mucho. Dehecho, yo ya escribiría mi autobiografía "My life till now" (mi vida hastaahora)

 

P: Nat, todo lo que tus fans femeninas quieren saber, estas tu y tu amoren-pantalla interesados, Rosalina, ejercida por Allie DiMeco, realmente unanoticia?

 

Nat: Norealmente, Nosotros somos solo amigos. Ella es incluso mucho mayor que yo en lavida real que en el show – en 11° grado (creo que se refiere a que ella esta en5° año de sec., tal vez alla dicen 11° grado a 5° año)- Pero el mensaje alli,que podría posiblemente atraerla, es alucinate. Hay esperanza para el chicojoven.

 

P: Que piensan de "The NakedBrothers Band . the ideo game", ahora en PlayStation 2, Nintendo Wii y DS?Tuvieron mucha aportacion alli?

 

Alex: Esalucinante. Nosotros tenemos que jugarklo en el set, Es como "Rock Band". Tienetodas nuestras canciones, y tuvimos que ver y aprobar como los caracteres .

 

Nat: Alex yyo miramos que llevamos 25. Eso es tan cool!!*

 

 

 

 

 

TLA, 333 South St. 4:30 pm. Sábado…

www.lienation.com. El próximo TV especial de NakedBrothers Band, "Operaton Mojo" debuta a las 9 pm. el 22  de Noviembre, y su primer Animado especial, "The Supertastic 6",debuta el 26 de Noviembre, ambos en Nickelodeon

Palabras claves , ,
publicado por ilovenbb a las 19:13 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
que cool!!!!!!!!!!!!!!!!*************
publicado por gaby, el 16.12.2008 13:39
genial me encata la banda AMO A NAT¡¡¡
publicado por fernanda, el 17.02.2009 23:33
alex te quiero te amo y todo lo demas similar.nathaniel te pusiste muy feo
publicado por kathya fernanda, el 02.03.2009 22:38
ke te pasa si nat sigue siendo igual de tierno y sexy como cuando era peque!
publicado por Celeste, el 07.04.2009 22:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

IloveNBB* (nbb4ever)

Me eNcAnta EsTa bAnDaaAaAAa!! (L)
SoN mIs iDolOs!! :) xD
LoS qUe mE inSpiRarOn a lA MuSicA!(8)
LoS aMooO!!

(UNA OBSESION!)

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (70)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nbblovers
» nbbfans
» thewolffbros
» NatnAlex
» Gaby!
» Ruth y Pris
» Lynn, Lina y Gaby
» Nakedbrosita!
MÁS LEÍDOS
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
» Aviso sobre el Blog!
» *Fotos de Nat y Alex con gente famosa*
» Lista de nominados de los KCA09 (Nat!), Nat & Alex conduciran los KCA09? y un CD de Nat?
» Naked Idol y otra NBB info!*
» Nat and Alex Crush on Kristen Steward (AOL Music)
» NBB info!* (16/01 3a temp en Ltinoamerica?)
» Nickelodeon´s Crush Night!
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
» Valentine Dream Date videos (letra de "Jesse") y Fotos!*
SE COMENTA...
» Allie DiMeco no apareceria mas en "The Naked Brothers Band"???
39 Comentarios: Brittany, Erin, jennifer, [...] ...
» Aviso sobre el Blog!
9 Comentarios: Gladys, Marina, Desiree, [...] ...
» Nat & Alex - Mensajes recientes - Natnalex.com!!**
12 Comentarios: natalia, Javier giovanny garcia dominguez, javier giovanny garcia dominguez, [...] ...
» Videos Monsters VS Alien! (Nat & Alex song), Videos de canciones nuevas de NBB!*, y una Letra*
1 Comentario: cecilia
» The Naked Brothers Band: In the Family Room**
15 Comentarios: mssbtad, mssbtad, yessika, [...] ...
AL MARGEN
NBB4ever!*
Bienvenidos a mi blog!!.
Espero que les guste! :)

Dejen comentarios! :)
Disfruten! :)

PD: Este es mi flog!
www.metroflog.com/NBBlover
Photobucket






View all Punto Fijo events at Eventful
Vota por nakedbrothersband en 100votos.com!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad